martes, 23 de enero de 2018

Tocororo participa en homenaje al Che en la localidad sevillana de Marchena

Marchena volvíó a acoger un año más el que se convierte ya en el VI Encuentro de Solidaridad con la Revolución Cubana dedicado en esta ocasión a la figura de Che Guevara. 

El sonido y el canto de La Bayamesa inició el acto organizado por el PCA, que contó con la presencia de representantes del Consulado de Cuba en Extremadura y Andalucía, de numerosos alcaldes de la provincia y de una representación de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía "Tocororo". 

Los asistentes coincidían en que la Revolución Cubana es un faro que ilumina al mundo y destacaron que la sociedad cubana y su revolución son un ejemplo de humanidad donde todo gira en torno a las necesidades de las personas y en igualdad.

La figura del Che ha sido el centro y la protagonista del encuentro de esta ocasión que concluyó con un almuerzo de convivencia y la intervención del cantautor marchenero
Francisco Narváez.

El acto estuvo presidido por el Cónsul Adjunto de Cuba en Extremadura y Andalucía Luis Varoma quien se mostró muy satisfecho y agradecido por la organización del mismo. El diplomático cubano reconoció la labor del Che con la causa del socialismo y la Revolución.  

Los acordes de la Internacional daba por concluida la actividad.

          

No hay comentarios: