lunes, 26 de diciembre de 2016

Homenaje a Fidel en el Municipio sevillano de San José de la Rinconada

San José de la Rinconada, Sevilla, 22 de diciembre de 2016: En el Centro Jóven "La Estación" se realizó un sentido homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Rúz, al que asistió el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina.

Durante el homenaje, al que asistieron alrededor de 50 personas, intervinieron Ignacio Ruiz, por el Partido Comunista de Andalucía en La Rinconada, José Antonio Toledo, por la célula Ernst Thälmann de La Rinconada del Partido Comunista Obrero Español y Fidel Aguado, Presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla "Tocororo" y otros admiradores de la Revolución Cubana que se encontraban en el público.

Finalmente, el diplomático cubano concluyó el acto agradeciendo en su intervención, el apoyo brindado por los partidos amigos de Cuba, en las batallas que ha venido librando la Revolución Cubana.  Asimismo, agradeció la organización de un homenaje al gigante moral de todos los cubanos, el Comandante en Jefe, Fidel Castro.

No hay comentarios: