martes, 7 de abril de 2015

A 41 años de la Revolución de los Claveles, Tocororo viaja de nuevo a Portugal

El 25 de abril, una de las fechas más importantes en la historia reciente de Portugal, Tocororo viaja de nuevo al Algarve para conmemorar con amigos portugueses el 41 Aniversario de la Revolución de los claveles.

Desearíamos compartir con nuestros amigos este interesante viaje en el cual compartiremos parte de la historia del país vecino, con una estancia en las hermosas playas de Quarteira, así como recorrido por hermoso puerto de Vilamoura.

Datos del viaje

- Realizaremos la salida a las 8 de la mañana del día 25 de abril desde la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián.

- Desayunaremos en la localidad fronteriza de Vila Real de Sto Antonio, alrededor de las 9,30 de la mañana, en una de las plazas más hermosa de esta localidad, donde tendremos oportunidad de probar la famosa pastelería lusitana. 

- Alrededor de las 11,30 h, llegaremos a Quarteira, un pueblo lleno de vida y con un hermoso paseo marítimo. 

Los excursionistas pueden optar por quedarse en la playa de Quarteira o continuar en el autobús hasta Vilamoura, situada a un kilómetro de distancia.. 

En Quarteira, los precios de la comida son más económicos que en la vecina Vilamoura. Aunque Vilamoura cuenta con mejores playas, y un hermoso puerto deportivo rodeado de sofisticadas tiendas y restaurantes internacionales.

- A las 5,00 PM iniciaremos el regreso desde Vilamoura, parando a las 5,15 PM en Quarteira para recoger a quienes prefirieron quedar en esta ciudad.

A las 5,30 PM, iniciaremos el regreso. Pararemos a merendar en Tavira, donde recibirá al autobús unos amigos cubanos residentes en esa ciudad.  

Precio: 15,00 € adultos 
              7,00 € niños desde 3 a 12 años.
             Gratis niños menores de 3 años

Mas información en los teléfonos:652 126 154 y 680 50 50 97

Pagos anticipados antes del 19 de abril por transferencia bancaria.

                        La Caixa   ES83 2100 8403 9921 0077 0234


(Notificaremos en esta página cualquier modificación que pudiera surgir)



No hay comentarios: